miércoles, 18 de agosto de 2010


Cómo desearía poder rendir mi alma deshacerme de la ropa que se convierte en mi piel ver al mentiroso que se quema dentro de mi, ojala hubiese elegido la oscuridad del frío ojala hubiese gritado fuerte sin embargo no encontre nada.
Creo que es tiempo de correr muy muy lejos encontrar consuelo en el dolor. Todo el placer es lo mismo simplemente me aleja de los problemas esconde mi verdadera forma, como Dorian Grey. He oído lo que dicen pero no estoy aquí para problemas... es más que simplemente palabras es lágrimas y lluvia. Cómo desearía poder caminar por las puertas de mi mente sujetar la memoria con mis manos ayudarme a entender los años ojala hubiese podido elegir entre el Cielo y el Infierno cómo deseo poder salvar mi alma tan cerca del miedo. Es más que simplemente palabras. Es lágrimas y lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario